¿Qué es lo que os gusta más?

6.12.11

Reflexión: Mis amigas.

Hola, supongo que todos sabeis lo contenta qe estoy con mis amigas, y de tener un grupo tan amplio que me quiera y que cuide de mi.Siempre he intentado ayudarlas en la medida que me era posible y sobre todo he intentado apoyarlas y estar con ellas en lo bueno y en lo malo, pero me siento muy bien por tener unas buenisimas amigas que siempre estan conmigo y que espero que siga asi durante mucho tiempo,(por lo menos hasta que acabe la eso),nunca se les he agradecido que esten conmigo, que me quieran  y que sean tan buenas, pero creo que ellas lo saben porque soy muy vergonzosa para decir estas cosas, espero que nuestra amistad dure muchos años.

                                                                               ÁSR.
                                                                             ______

No hay comentarios:

Publicar un comentario